viernes, 19 de febrero de 2016

Black stripes













































Siempre me gusta hablar de temas que tiene que ver con la moda o el styling pero esta vez me gustaría platicarles algo que a lo mejor muchos sabemos pero poco lo tomamos en cuenta y es que cuantas veces no hemos escuchado el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y es que puede que muchos ya lo hemos experimentado en diferentes maneras pero en esta ocasión yo lo estoy viviendo de una manera distinta en la que cuando llegas a otro país lo primero que quieres es conocer, probar y mucho mas pero es hasta que ya levas un tiempo cuando reamente empiezas a extrañar no solo a tu familia (que es lo que mas extraño) sino que extrañas todo!! Desde los precios ya que acá es muy caro, la comida, los paisajes, las personas, el clima y muchas cosas mas y es que realmente jamás me imagine pagar 90 pesos por 100 gramos de chiles serranos cosa que en México por 15 o 20 pesos compro casi el kilo.
Es increíble como tienes que vivir las cosas para realmente entenderlas por que por mas que te las digan simplemente son palabras sin sentido alguno hasta que lo vives.



Chamarra : Zara

Vestido: Forever 21

Botas: Timberland



Lugar: Toledo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy gorda tus piernas están muy deformes

Anónimo dijo...

Hermosa