viernes, 5 de febrero de 2016

I live my day like if it was my last

















































No se si les pase como a mi pero la verdad es que no soy una persona que le agrade el frio y por esa misma razón me cuesta mucho saber que ponerme porque quiero ponerme un outfit súper lindo que ya he pensado pero el frio me hace cambiar y cambiar y cambiar de idea y el clima de        Madrid no me ha favorecido en mucho y hasta hace mas frio de lo que en mi ciudad hace así que en eso si sufro un poco perooooo…… aun así no dejo de pensar en bonitos outfit, así que esta es una opción para un día en donde si haga frio pero este tranquilo el clima.
Algo que si puedo decirles es que aquí hay muchas tendencias que he visto  por todas partes pero la más que he visto es el usar los Adidas superstar y es que aparte de cómodos van con todo y hacen ver los looks increíbles y hasta hay veces en que ya no he querido usarlos por que en verdad puedes caminar una cuadra y te topas 2 o 3 chavas usando los tenis.
Ciertamente el clima puede ser en ocasiones muy favorable y en otras como en estos días en que no sabes ni que ponerte que se vea lindo, te mantenga caliente y que se vea algo effortless, pero siempre existen maneras y aunque nos tome un poco mas de tiempo en decidir que ponernos, al final del día de una u otra manera todo sale y si no para eso te dejo inspiraciones para que recurras a ellas cuando estés en blanco sobre que usar en el día.



I don’t know if this also happens to you but the truth is that I’m no a persons who enjoys the cold weather and for that same reason it can turn a Little bit hard to know what to wear because some times I think on a very cute outfit but the weather doesn’t help at all and I have to keep thinking and thinking and the weather of Madrid does not help me at all and even it is colder tan my dear city so I tend to suffer with that buuuut… even thought at the end of the day I think on something cute to wear so this option that I’m leaving you here it for a day where there’s no that much cold outside.
There’s something I can tell you and it is that here in Madrid I have seen so many things and one between the is that the Adidas superstar are sooooo soo trendy in here, literally in a day you can see 6 or 8 girls wearing this sneakers ore even more and for that reason I have not been using them that much but the sneakers are really comfortable and make every single outfit look soo good.
Certainty the weather can be a good thing or a problem like right now with the cold but at the end of the day it will take us a Little bit of more time to think on a good outfit but if not that’s the reason I’m leaving you some inspiration, so you can re create them every time you want.




Vest / Chaleco: CNDirect


Long sleeve top / blusa de manga larga: PRIMARK


Jeans: American Eagle


Sneakers / Tenis: Adidas



1 comentario:

Montse dijo...

Hola!!!

Me encanta el chaleco amarillo! Le da todo al look divino!

Saludos desde México

Montse
https://inspiringirlblog.wordpress.com/