viernes, 13 de mayo de 2016

Turn it Magical

































































Quisiera compartir algo con ustedes y es que hace un poco mas de 1 mes hice un viaje a Milán y  París que la verdad me dejaron con la boca abierta, aunque tengo que decir que mi parte favorita fue Paris y  la cosa es que las 2 ciudades son capitales importantes de la moda en donde cada temporada se lleva a cabo el evento mas importante de la industria Fashion Week, entonces cuantos no hemos visto los increíbles looks que much@s usan para este evento tan importante, que al menos a mi me dejan enamorada y por consiguiente pensé que al llegar a estas 2 ciudades iba a ver inspiración por todas partes pero sorprendentemente no fue así cosa que me desilusiono un poco. En Milán fue en donde vi mas personas vestidas muy bien y las que alcanzas a ver de verdad van súper arreglad@s a donde vayan y hasta me impresiono las mujeres montadas en moto y con los tacones puestos, cosa que jamás había visto mas que en comerciales o películas y una vez que las ves en vivo es muy chistoso y curioso a la vez pero a diferencia de Paris la gente que veía con un súper Street Style a veces ni siquiera eran parisinos, sino turistas que se habían vestido para la ocasión, no se, tal vez fue el día, hora o clima que no vi lo que tanto esperaba aunque tengo que recalcar que si vi mucha inspiración pero no al nivel que me imagine, como que tenia una percepción distinta de estas dos ciudades, pero, algo si puedo decir y es que Madrid nunca lo considere como una ciudad en donde vería tanto Street style, sin embargo me ha dejado sorprendida y puedo decir que aquí es donde mas inspiración he tenido, aunque no se si sea por el hecho de que viva aquí, supongo que esa duda tendrá que sacármela alguien con mas experiencia. ¿qué opinas?




Chamarra: H&M


Jeans: American Eagle


Sneakers: Adidas

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy interesante tu Blog , Judith . Sin embargo creo que la imagen de París como capital de la moda es mas producto de lo que nos ha vendido el celuloide estadounidense y la mercadotecnia de las principales casas de moda , en mi percepción esa imagen se reduce a espacios cerrados donde anualmente se presentan las nuevas colecciones y no en las calles. Milán es un caso muy diferente y me atrevería a decir que la mayoría de Italia, en mi experiencia de viaje , fue grato para mi ver que el italiano es una persona mucho mas pulcra en su vestir , como lo mencionas, es curioso ver como la gente se desplaza a sus trabajos o compromisos sociales a través del uso de la moto, pero esto no impide que tanto hombres como mujeres traten de lucir bien en su vestir, este mismo caso podrás encontrarlo en Roma. Si es buscar inspiración en alguna otra ciudad fuera de París , Madrid o Milán , te recomendaría visitar Munich, Alemania, una ciudad cosmopolita donde te llevaras una agradable sorpresa, la gente alemana tiene un porte similar a la italiana e igualmente gustan de vestir bien.
--
Best wishes from Carlos.