miércoles, 9 de noviembre de 2016

Double Belt

















































































































¿Cuantas no tenemos varias cosas en el closet que compramos porque nos encantó pero de alguna manera sólo la hemos usado 1 o 2 veces,? Bueno, así como todas, me uno a decir que tengo cosas en mi closet que literalmente estan semi nuevas y este chaleco negro que les muestro es una de ellas, sólo que la historia fue algo distinta con ella porque fue hasta hace poco que la usé de un modo distinto y me enamore completamente.

Desde ya hace aproximadamente varios años, eh batallado para encontrar blusas que se ajusten a mi figura porque ahora la tendencia suele ser cómoda y suela, lo cual a mi estilo de cuerpo no me favorece tanto, pero, encontré a mi mejor aliado para esas situaciones en donde de verdad quiero usar una blusa holgada sin verme más grande o cuadrada y ese a sido los cinturones. La verdad es que no poseo muchos, pero, me gusta tener solo algunos que sean sencillos y que vayan con todo, lo cual creo que a veces hasta se ve mejor con un cinto que te haga figura a andar suelta.








Chaleto: Boutique / Shorts:     Bershka / Botas: Okilucky

No hay comentarios.: