lunes, 23 de enero de 2017

Review Sally Beauty Supply


Hace unos días saly beauty supply me contactó para que probara unos productos que estaban por salir a la venta y tal ves ya los vieron anteriormente con otras bloggers o en la misma pagina pero yo quisiera contarles un poquito de mi experiencia con ellos.









Hay algo que he visto tanto por todos lados y es que la moda parece ser el usar Face masks y para ser sincera tenía muchas ganas de probarlas pero no sabia ni donde conseguirlas y entonces es cuando por casualidad llega a mi.
Como les mencione, no las he probado, así que no sabia que esperar pero wooooo, son la cosa mas cómoda!! ¿por qué? Porque algunas mascarillas , al menos para mi, son algo tediosas de aplicar y de remover, así que estas solo es cuestión de sacarla, extenderla, ponértela, esperar y los resultados son unas pompis de bebé instantáneas ahhaha realmente se siente delicioso.













Como empezar por estos labiales?!?!?! Hace alrededor de 3 semanas fui a la cdmx unos días y mi parada en Sephora no podía faltar entonces salí de allí con un labial de Kat Von D y por el precio y el renombre la verdad es que esperaba mucho del labial pero para serles sinceras me descepciono porque el labial dejaba manchas y un día que fui a una fiesta y tomar de un vaso, al final parecía besuqueada cuando ni al caso y vaya que es difícil quitarlo si no tienes desmaquillante o crema a la mano.
Entonces es cuando pruebo estos labiales y al menos para mi, han sido la gloria!! No me mancho, no deja residuos o es muy muy poco, no se me corre, me aguanta LITELAL TODO EL DIA  !¿ Y saben que es lo mejor de todo?  Que ya puedes encontrarlos en las tiendas y te lo juro que si los compras no te vas a arrepentir!













Como que ahorita esta empezando un boom con muchos productos Coreanos y es que ésta mascarilla es la cosa mas curiosa con la que me he topado y es que está padrísima y divertida por que al abrirla, tiene un aspecto súper curioso y al ponértela mucho mas porque conforme va pasando el tiempo, una vez que te la aplicaste, la crema empieza a hacerse como espuma y espuma y espuma y más espuma e inclusive puedes hasta escuchar como las mismas burbujillas de la espuma se van “disolviendo” ahahah es demasiado divertido y el resultado es una piel mega tersa y limpia que no quieres dejar de acariciar.




















Conforme me he involucrado mas y mas en el maquillaje y el cuidado de la piel me he dado cuenta que las cosas o utensilios baratos para la cara salen muy caros a la larga porque aunque digas como que equis, si importan.
Para desmaquillarme yo siempre usaba los típicos algodones que consigues en cualquier tienda que no cuestan más de 30 pesos y fue hasta que probé estos algodones que dije “no manches, el daño que me estoy haciendo” porque la comparación de la suavidad es inmensa y los algodones normales con una paja súper áspera para la cara en comparación que a la larga y no tan larga hace que las arrugas se vayan desarrollando mucho antes.














LAST BUT NOT LEAST! Algo tan cotidiano como shampoo y acondicionador pueden llegar a ser la cosa mas satisfactoria, porque mi pelo es terciopelo con estos productos a parte de que huelen riquísimo!!!





No hay comentarios.: