martes, 2 de mayo de 2017

Summer flowers















































































Muchas de las veces lo único que se me antoja usar es un vestido pero en ocasiones el usar vestido me puede ser un tanto aburrido porque es algo muy simple para mi gusto y ahorita en verano, agregarle algo encima al vestido puede ser un verdadero infierno por el calorón que hace, así que mi solución a mi dilema ha sido el usar esos zapatos que no siempre van con los vestido y que por lo recular cuando usas uno, sueles usar unos bonitos flats que vayan con lo que estés usando pero en estas ocasiones yo cambio esos flats por botines negros, y déjenme decirles que  la combinación me fascina y ya es algo que siempre hago para agregarle ese toque ON POINT que transforma el look.



Vestido – F21 / Botines – Zara / Lentes – Ray Ban / Té - Teaandcoffee

No hay comentarios.: