martes, 13 de junio de 2017

Palm Springs






































































Kimonos largos: para ser honesta al principio me fue un poco conflictivo usarlos porque de una u otra forma parece que estas usando una bata de baño y realmente hay que encontrar la forma de usarlo y hacer que luzca todo el outfit al igual que haciéndolo el protagonista del look.

Una variante padre de esta prenda es que sus colores y texturas son SÚPER variables y podrás encontrar muchos muy distintos o inclusive si por ahí tienes alguna bata que nadie haya visto, puedes usarla perfectamente para esta nueva tendencia que viene este verano. No les voy a mentir, para estos calores es un poco complicado porque la tela suele ser un poco calurosa y si vas a estar a la luz de sol en  un lugar, te recomiendo que lo que te pongas debajo de, sea algo muy fresco.

Definitivamente es una pieza hermosa y algo que muchos no se atreverían a usar y es hay en donde esta la ventaja porque puedo asegurarte vas a lucir única a donde vayas y las miradas estarán sobre ti pero esto también es un arma de dos filos ya que si te sientes algo incomoda, se va a resaltar mucho más, pero si por el contrario lo usas con la confianza necesaria, serás el HIT del lugar. Te recomiendo buscar algún peinado recogido a la hora de usarlo por 2 razones; la primera y como lo comente antes, vístete lo mas fresca posible  con esta prenda y la segunda, para que todo el protagonismo se lo lleve esta pieza tan fascinante.


BESOS =)



Kimono : Victoria´s Seacret / Blusa : F21 / shorts : Bershka  / Tacones : Tibi

No hay comentarios.: